CURSO BÁSICO SOBRE PRESUPUESTO

La capacitación, organizada desde la Extensión Académica de la UNJu en San Pedro, se realizara el 11 de noviembre en Caimancito.
04/11/2016

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de la Extensión Académica en San Pedro de Jujuy, invita a participar del curso de capacitación “Conocimientos básicos para la realización de un presupuesto”. El mismo estará a cargo de los Ingenieros Agrónomos Carlos Herrero y Lucía Brunetto, y se realizará el próximo 11 de noviembre del corriente año, de 8 a 12:30 hs, en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de la localidad de Caimancito.

Entre los temas a desarrollar se destacan cómo hacer un presupuesto profesional; criterios para fijar precios; qué debe incluir un presupuesto; y otros elementos del mismo y recomendaciones para una buena elaboración.

La capacitación está dirigida a personal que se desempeña en carpinterías y alumnos que cursan la Tecnicatura Universitaria Forestal. En cuanto a la metodología de trabajo, las clases serán presenciales, con exposición de lectura e interpretación de prácticos relacionados con la temática, y la realización de un presupuesto.

Para la preinscripción e inscripción al curso, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico coordinacioneasp@gmail.com o al teléfono (03886) 493243 o 493902. Las acreditaciones se realizarán en el NAC, en calle Catamarca 473, de 8 a 8:30 hs.-